Cartones San Fernando Ltda.  ( CSF ) comenzó sus operaciones en 1990. Cuenta con capacidad de producción de 70.000 toneladas de cartón corrugado por año y con tecnología de punta, lo que se logró a través de un fuerte plan de inversiones de usd 12 Mm. en los últimos tres ( 3 ) años.

El 1ero de Octubre de 2009 CSF fue vendida por Dole Food Co. a la empresa Petroquim S.A.

CSF continuará abasteciendo con cajas y sus servicios de armado de cajas de cartón corrugado, tanto a Dole Chile como al resto de sus clientes habituales.

Por su parte Dole Food Co. continuará abasteciendo a Cartones San Fernando de papel necesario de sus cajas, así como también lo hará Forestal y Papelera Concepción, empresa relacionada a Petroquim y productora de papel para corrugar.

Estos convenios constituyen una alianza estratégica entre estas empresas, lo que permitirá asegurar el suministro de cajas de cartón corrugado al sector hortofrutícola nacional conjuntamente con sus clientes industriales.



Sistemas de Gestión         
CSF se encuentra asegurado en el sistema de gestión integrado ISO 9001_2001 y 14001



Nuestros Mercados
Somos el segundo mayor productor de cajas de fruta de cartón corrugado del país, como de salmón congelado y el tercer mayor proveedor a nivel nacional, especializándonos en productos de alta calidad, como una empresa líder en servicio y confiabilidad.

   
 
 
 
 
       
     
 
Plano ubicación Medio ambiente